Enrique Cresto: "Hoy no hay ninguna candidatura desde mi estructura y cuando la haya surgirá desde el consenso"

2017-02-09 11:22:40 - #ENRIQUECRESTO

Así respondió en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana, con firmeza y sin titubear el conductor del destino político del peronismo y la ciudad de Concordia."En nuestra estructura no tenemos ninguna candidatura, si la hay se definirá dentro de la estructura del partido peronista y surgirá del consenso, es lo que yo hablé con el gobernador de la provincia", sentenció el presidente municipal.

Hay que armar una mesa de trabajo, de diálogo y trabajar con todos los dirigentes del peronismo y que las candidaturas surjan del consenso de todos los intendentes, con los legisladores, con los presidentes del partido, el consenso con todos, para que surga de abajo hacia arriba y que el gobernador Gustavo Bordet, pueda ver, dentro de lo que es la lista del oficialismo, más allá de las internas que haya. "Pero dentro de nuestro espacio político, no hay ninguna candidatura política al contrario estamos completamente enfocados en la gestion y que le vaya bien a Concordia", expresó Cresto.

Está listo y recuperado el peronismo luego de la última derrota, para ganar las elecciones de medio término?

En Concordia hemos logrado un trabajo en conjunto que la gente lo valora, creemos que en las elecciones que se llevarán adelante este año vamos a tener un buen resultado y seguramente el trabajo de Bordet en la provincia y el reconocimiento de los entrerrianos se verá reflejado en los resultados de octubre de este año, señaló el presidente municipal.

Para nosotros ésta elección de medio término tiene una adhesión a lo político importante, nuestra tarea está dirigida a la gestión,a los proyectos, haciendo crecer a Concordia, y como digo continuamente vamos a tener a empresas en obras como nunca hubo en la ciudad.

"El que calla, otorga" dice el refrán, no es el caso de Enrique Cresto

Entendemos que hubo un claro mensaje que, quien manda en su espacio y estructura es el propio Enrique Cresto. Que nada ni nadie que permanezca allí, podrá decidir sin el consenso y el acuerdo del mismísimo joven intendente peronista. Es un momento difícil en la reconstrucción del peronismo tanto a nivel nacional y provincial, aunque no lo reconozca públicamente. No hay que perder de vista que Enrique Cresto sabe que goza de muy buena salud política en medio de tantos heridos que dejó la última elección. Ganó en su departamento y ayudó para que la provincia continúe en manos de un gobierno peronista. Esa es una de sus fortalezas, entre otras. En su primer año de gobierno manejó el justo y preciso equilibrio en sus relaciones políticas con el peronismo y la oposición en todos los niveles de gobierno.

No está dispuesto a dilapidar nada de lo logrado.

Fuente: Cadena Entrerriana